doneProducto añadido a su compra

Vega Sicilia

Vega Sicilia es la bodega española más prestigiosa y reconocida mundialmente. Sus vinos tienen una elaboración compleja y larga, son creados para envejecer y mejorar con los años.

Vega Sicilia es un lujo al que solamente unos cuantos pueden acceder. Su limitadísima producción obliga a distribuir sus vinos por cupos. Actualmente, la casa madre comercializa tres tintos: Valbuena 5º Año, Vega Sicilia Único (con un mínimo de 7 años de crianza en barricas de roble) y Vega Sicilia Único Reserva Especial.

Este fin de semana

Pequeños productores

Bodega Histórica

Con una longitud total cercana a los 7 Km y excavadas a unos 13 m. de profundidad, las bodegas subterráneas de Aranda forman el principal atractivo turístico de la ciudad y sin lugar a dudas nos muestran parte de la historia de la Ribera del Duero.

Venga a conocernos
En pleno casco histórico de Aranda encontrará la Bodega Don Carlos cuyo origen se remonta a finales del siglo XIV principios del S.XV.

Conozca más sobre la bodega histórica Don Carlos

Vinos Recomendados
Comer lechazo
¿Quereis disfrutar de una divertida y completa jornada en la capital de la Ribera del Duero? ¿Os apatece conocer sus bodegas medievales, catar excelentes vinos y degustar un delicioso cordero lechal? sin lugar esta es vuestra actividad: TINTOUR RIBERA.