doneProducto añadido a su compra

APROVECHA envío GRATIS a partir de 90€ y rellena tu cava de vinos con la mejor selección

Regala Curso de Cata Maridaje Vino & Quesos

Cata maridaje donde combinaremos vinos del mundo con quesos. La idea es aprender a fusionar el vino y la comida.



35,00 €

* Campos Requeridos

comparte

La Bodega Histórica Don Carlos, situada en plena Ribera del Duero, ha preparado una original y refrescante cata que busca despertar los sentidos de la forma más agradable.

Para ello, comenzaremos la actividad visitando la Bodega Medieval en la ciudad subterránea de Aranda de Duero guiados por un divertido personaje del siglo XVII y continuaremos con el curso de cata donde se han seleccionado cinco vinos nacionales e internacionales (un cava, un blanco aromático y elegante, tintos bien estructurados y vinos dulces y golosos) que se van a completar con unos deliciosos maridajes.

Durante alrededor de dos horas y media, un enólogo y sumiller te explicará los principios básicos de la cata y a través de 5 vinos aprenderás cuáles son las fases y los componentes a analizar: colores, aromas y sabores.

En resumen, te adentrarás de una forma entretenida en el fascinante mundo del vino, en un marco incomparable como el de la Bodega Histórica Don Carlos del siglo XV, en pleno casco antiguo de Aranda de Duero.

El objetivo es despertar y potenciar los sentidos a través de una cata destinada a disfrutar.

La actividad incluye:



  • Visita guiada a la Bodega Medieval

  • Teatralización histórica

  • Curso maridaje de vinos & quesos , 5 vinos blancos , tintos y dulces con un maridaje perfecto con una selección de quesos que os harán disfrutar y entender este maravilloso mundo del maridaje con perfectar armonias en texturas e intensidades



Duración 2h y 30 min.

comparte

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Value