doneProducto añadido a su compra

Visitas y Catas

Visiten una Bodega Medieval en la ciudad subterránea de Aranda de Duero guiados por un divertido personaje del s.XVIII. A 13m de profundidad encontramos el lugar por el que deambulan los espíritus del pasado, del presente y del futuro. Un laberinto subterráneo …

A continuación te detallamos brevemente las diferentes opciones según el dia de la semana que vengas a visitarnos:

  • SábadosVisita guiada y teatralizada a dos Bodegas Medievales + Curso de Cata de vinos (Cursos de iniciación, maridajes …) donde aprenderemos de forma amena y divertida los principios básicos de la cata. Tipos de catas (consultar fechas):
  1. Maridaje (1º sabado del mes, 12h): cata donde combinaremos vinos del mundo (blancos, tintos, dulces… ) con minitapas hasta llegar a lograr la perfecta armonía.
  2. Cata de Ribera & ibéricos (sábados a las 12h excepto 1º sábado del mes): Curso de cata de Riberas del Duero con degustación de queso y embutidos ibéricos de Guijuelo
  3. Curso de Iniciación a la cata Ribera del Duero (todos los sábados, 18h) : Curso de cata de 5 vinos donde descubriremos los secretos de la Ribera a través de los sentidos, de sus múltiples aromas, texturas y sabores …
  4. Cata de vino & chocolate (San Valentín, sábado 17 febrero, 12h) donde a la vez que aprendemos, combinaremos vinos blancos, dulces, tintos con diferentes y deliciosos chocolates.
Las Catas de vino incluyen siempre visita guiada y teatralizada a las Bodegas Medievales. Existe la opción de realizar visita (sin Curso de Cata) con degustación de un vino.
  • Domingos: Visita guiada a dos Bodegas Medievales con degustación de un vino (La visita se realizará por la mañana y deberá formarse un grupo mínimo de 10 personas. Imprescindible llamar)
  • Durante la semana existe la opción de conocer la Bodega Histórica Don Carlos S.XV de forma audioguiada. Un ameno interlocutor os contará la historia de estos irrepetibles monumentos del vino y de la villa de Aranda mientras degustan un vino Ribera.