doneProducto añadido a su compra

Quienes somos

La Familia Ortiz, encabezada por D. Fernando Ortiz Gallo, lleva varias generaciones dedicada al mundo vitivinícola y son propietarios de la Bodega Histórica Don Carlos, bodega construida por nuestros antepasados a finales del Siglo XIV y ubicada a 13 metros de profundidad en el nº 1 de la céntrica calle Isilla de Aranda de Duero (capital de la denominación de origen Ribera del Duero)

Esta Bodega ha estado dedicada a la elaboración y guarda de vinos durante muchos siglos.

A día de hoy, su función principal es la venta de vinos, la conservación y el envejecimiento de gran número de referencias vinos antiguos de prestigiosas Bodegas y semanalmente impartimos en la Bodega Cursos de Cata de vinos, maridajes y realizamos visitas guiadas y organizamos eventos.

La pasión por Aranda y por el mundo del vino que transmitió D. Fernando a sus hijos Fernando y Lara Ortiz Torres ha provocado que nos hayamos convertido en un referente enoturístico en la Ribera del Duero (Galardonados como el Mejor Establecimiento Enoturístico en el 2011)

Desde 2006 podemos decir que tenemos el Record Guiness de cata de vino, lo realizamos en la Plaza de Toros de Aranda de Duero donde 5095 personas cataron a la vez.

Actualmente somos un equipo de profesionales cuyo objetivo principal es el de trasmitir una pequeña parte de la historia de la Ribera del Duero

Y gracias a vosotros que os seguís interesando por nuestros servicios, podemos seguir contando esta historia …